17 febrero 2011

La primera entrada

Un poco nervioso. Mi primer blog, mi primera entrada. Y como siempre os digo en TIC, la única manera de aprender algo es trastear. Se puede cambiar la fuente, el color, subrayar, tachar lo que esta mal y dejar lo que está bien e incluso poner alguna foto (aunque tardaba mucho en subir y lo he dejado). Me gusta la barra de herramientas, se parece mucho a las de Office. Por cierto, el último botón a la derecha es el corrector ortográfico, así que ya no hay excusas.

Y para que esta primera entrada sea útil, añadiré dos cosas: el enlace de Megaupload para descargarse los requisitos del trabajo de Word
y además le pondré las etiquetas TIC, blogger, 2010-11 y Word a la entrada para que se pueda encontrar fácilmente por los temas que incluye.

Tambien me gusta lo de vista previa, que he visto un par de cosas que no me han gustado y lo he podido cambiar. Y de momento, todo muy fácil. Pertu, que esto me gusta!!!!!

6 comentarios:

  1. Este blog es técnicamente de lo mejor que he visto, aunque tengo que dejar claro que me parece que la alusión al Barça es tendenciosa. ¿Por qué se habla del partido del Sporting y no del del Arsenal?
    Emilio A.

    ResponderEliminar
  2. en el partido de vuelta todo se vera......

    ResponderEliminar
  3. pues menos mal que no me gusta el futbol
    jaja

    ResponderEliminar
  4. anda tontooo como que ni la copa catalunya.......si la liga ya la tenemos ganada tontoo!y la copa del rey os la vamos a ganar!!

    ResponderEliminar

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...