10 mayo 2011

TIC 1 BAC - Cómo hacer presentaciones

Este archivo lo hemos estado utilizando en TIC, aunque se puede usar en cualquier momento cuando se vayan a hacer presentaciones, especialmente en Powerpoint. Son los típicos consejos que me hubiera gustado que me hubieran dado a mí al empezar, me hubiera ahorrado mucho tiempo y mis presentaciones hubieran sido mejores. Aunque parezcan que son muy obvios y lógicos, es sorprendente la cantidad de gente que comete estos errores.

La idea original no es mía (no recuerdo de quién era la presentación inicial), yo me he limitado a traducirla y adecuarla al contexto en la que la vamos a utilizar.

Aquí teneís el enlace

http://www.megaupload.com/?d=EO0M6T2K

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...