26 octubre 2011

OTROS - Para mejorar vuestro inglés

Ya que estoy en lo de bilinguismo, os pongo un recurso que os puede ayudar a mejorar vuestro inglés. Lo he encontrado en Tecnosalva, excelente página web, así que os pongo directamente su comentario entrecomillado. El enlace más abajo.


"Un excelente sitio web para aprender ingles viendo y pronunciando cortos vídeos que sean de su interés. El enfoque de EnglishCentral de "inmersión lingüística personalizada" se basa en un método de enseñanza del Inglés, donde el estudiante se encuentra rodeado o "sumergido" en Inglés.

Con la inmersión lingüística de EnglishCentral basada en contenido, los estudiantes se centran no sólo en el aprendizaje del Inglés como lengua, sino que también pueden profundizan en áreas específicas - las que llamamos "Temas" en EnglishCentral - y aprender Inglés mientras están inmersos en estos temas. Los temas que los estudiantes eligen pueden convertirse en el vehículo para adquirir habilidades en Inglés. Esta inmersión basada en temas da como resultado un mayor nivel de compromiso de los alumnos, y en última instancia, un progreso más rápido en la adquisición del idioma Inglés.

La clave para medir el progreso en EnglishCentral es la adquisición de vocabulario, que en EnglishCentral significa estar expuesto a las palabras (ver videos), aprender palabras a través de nuestro sistema de aprendizaje basado en intervalos y hablar palabras usando nuestra propia tecnología de evaluación del habla.

Existe una versión libre y una de pago con más vídeos."

EnglishCentral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...