04 diciembre 2012

MAT2 - Unit 5 Recursos Web


Aquí los tenéis, para que durante estos días de "puente" les podáis echar un vistazo. Ya que no los vamos a poder ver en clase, os pongo unos breves comentarios. Tenéis de todo: ejercicios, problemas, juegos, en castellano, en inglés. Creo que si hacéis y entendéis lo de clase es suficiente, pero si trabajáis con estos recursos, aprenderéis mucho más, que es de lo que se trata.

1. Librosvivos: empiezo con un clásico, y en este caso con 3 recursos. Ya sabéis como funciona.
2. Skoool: lección interactiva en inglés donde empezamos a practicar lo del "keep the balance".
3. Juegos: para seguir practicando "keep the balance". En el primero, ¿serás capaz de ganar al ordenador? En el segundo, sigue practicando con la balanza. En el tercero, ¿te atreves a destruir la galaxia?
4. Magia: un truco de magia en una animación de Eva Perdiguero.
5. Solucionador de ecuaciones de segundo grado: especialmente dedicado a los amantes de las fórmulas y de las recetas (ahí la tenéis!!!!). Metes los números y resuelve la ecuación.
6. Digital Text: uno de los mejores recursos que he visto por Internet. Resumen perfectamente las unidades 4 y 5 que hemos visto. Es una lección interactiva-cuento muy interesante. Dedícale tiempo estos días (y si no puedes, pues en Navidad para preparar el examen del día 14). De verdad, que merece la pena.
7. Anaya Digital: disponible para todas las unidades, ya lo vimos en clase. Os pongo los enlaces a los temas de ecuaciones de 2 ESO y de 3 ESO. Tenéis de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...