06 diciembre 2012

OTROS - Una tablet interesante



Porque no todas las tablets son iPads. Porque en Android hay mas fabricantes que Samsung o Asus. Porque no hace falta pagar un dineral por una tablet decente, sobre todo si es la primera.

Os presento hoy aquí un "maquinón" (alguno ya se está riendo!!!) a un precio interesante. Y de una empresa española, Bq. Hacen el diseño, que no la fabricación, que se hace en China (como el iPad, como todos). Pero por la red todo el mundo habla de su excelente soporte y servicio al cliente y de sus foros de ayuda. Pero bueno, tanto hablar y no digo de qué tableta se trata. Se llama Curie. Y si la compras en la Fnac, pues ahí se llama Fnac 8, y es exactamente la misma.

Os pongo a continuación un pequeño resumen de CARACTERISTICAS, sacado de tuexperto.com: "la tableta bq Curie, un dispositivo que apuesta por un tamaño intermedio de 8″ (de forma similar al iPad Mini)  para combinar la facilidad de manejo con una pantalla algo más grande para poder visualizar los contenidos en un formato menos apaisajado. El panel IPS del Curie cuenta con una resolución de pantalla es de 1.024 x 768 pixels y un buen ángulo de visión de 178 grados. Las dimensiones del tablet son de 199 x 155 x 9,8 milímetros y su peso alcanza los 450 gramos. El sistema operativo que incorpora es el Android Jelly Bean 4.1. En su interior nos encontramos con un procesador de doble núcleo  1,4 GHz y una memoria RAM de 1 GB, además de una memoria interna de 16 GB. El tablet ofrecerá una autonomía media de seis horas. La bq Curie ya está disponible en España por un precio de 170 euros".

 Pero si te gustan las tablets mas grandes, tienes la Edison de 10" a 200 euros y la Maxwell de 7" a 139 euros. Precios asequibles para tablets decentes. Para más información, ver la página web de Bq.

1 comentario:

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...