22 abril 2015

MAT2 - Recursos para trabajo "Radionovela matemática"


Tal y como os prometí, os dejo aquí unos recursos básicos (aunque vosotros podéis utilizar otros, lo importante es el "producto" final) para el trabajo de la Radionovela. Porque seguro que ya tenéis los guiones preparados :-)

Empiezo con un post donde tenéis las "en teoría" las mejores aplicaciones para grabar sonido. Son para Android, ya que me imagino que la mayoría de vosotros tendrá un móvil o tablet de este tipo. Pero también las hay para IOS, es cuestión de buscar.

Continúo un link para descargar Audacity, el que creo que es uno de los mejores programas que hay para edición de sonido (aunque si conocéis otro, como comentó Reda, lo podéis utilizar también).

Sigo con un video tutorial de Audacity (es el primero, hay más) de los muchos que hay en Youtube. Clave que antes de poneros a trastear a lo loco sepáis lo más básico. Ahorra mucho tiempo.


Y acabo con varios ejemplos (algunos los escuchamos en clase) de radionovelas, para que vayáis por donde puede ir el asunto. Pero no tenéis porqué hacer las vuestras así: son solo ideas. Esta es la que ganó (tiene una formato "distinto") y esta y esta otra son las finalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...