30 septiembre 2015

MAT1 - Actividad "Puzzle factors and multiples"


Tengo que reconocer que me encanta esta actividad. Vais a poder trabajar con muchas de las cosas que ya sabíais de Primaria y que hemos repasado en clase, pero ya en inglés. Y hay que pensar. Vais a necesitar papel, boli, tijeras y pegamento. Si, pegamento y tijeras he dicho.

Y darle las gracias a Fina Cano, que es la autora de esta actividad y de la que seguiréis oyendo su nombre durante el curso porque crea unos recursos fabulosos que suelo usar a menudo.

Cuando esté acabada (y bien, claro), foto y a mi mail. Por cierto, felicitaros porque en las actividades que me enviasteis la semana pasada, lo del "Asunto" estaba perfecto. Gracias porque me ahorra mucho tiempo. Y así me puedo dedicar a buscar y preparar cosas como esta actividad.

Por cierto, en el Blendspace de esta unidad te he dejado un documento que te puede servir de ayuda. Y si quieres empezar ya a hacerla, deja de leer y haz clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...