17 febrero 2016

OTROS - La Puerta de Bemdas cumple 5 añitos!!!



La verdad es que pasa el tiempo y uno no se da cuenta (o no quiere!!). No es que le dé yo mucha importancia a estas cosas (creo el año pasado se me olvidó), pero esta vez me he acordado. Hoy hace 5 años desde que empecé a escribir este blog.

En resumen, 6 asignaturas, casi 170.000 visitas (con más de una tercera parte de fuera de España y subiendo) y más de 1.100 posts escritos. Nunca pensé que duraría 5 años, y ahora, aunque me lleva su tiempo, no me planteo dejarlo (lo de salir en las noticias de la BBC también ayuda). Así que gracias a todos por venir por aquí de vez en cuando!!!

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades a este magnífico blog y a su creador. Es todo un ejemplo de constancia y trabajo bien hecho, los alumnos y alumnas tienen que aprovechar tu dedicación Jesús Javier y aprovechar el interés que muestras cada día por su aprendizaje. ¡Enhorabuena! y gracias a BBC News por su información.

    ResponderEliminar
  2. Don Jesús a que lo has hecho con una página llamada classtools.net

    ResponderEliminar

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...