20 abril 2016

OTROS - 3 artistas del colegio, juntos


Este es un post especial. Y por varias razones: porque es la primera vez que tengo a un invitado colaborando en el blog. Y la segunda, la más importante, porque en ella se habla de tres amigos y compañeros, que han pasado previamente por aquí en su calidad de "artistas" (haz clic en el enlace que cada uno tiene en su nombre para leer su post). Y en ese rol vuelven a aparecer. Aquí tenéis lo escrito por Pedro.

"Los profesores del Colegio Nuestra Señora del Prado, Antonio José Moreno, Juan Antonio Flores y Pedro González Coello, han participado en el I Certamen de Relatos Liliputienses, organizado por Serendipia Editorial en su página web, y varios de sus microrrelatos, junto con los de otros once autores, han sido seleccionados para su publicación en un libro de pequeño formato titulado Relatos de Liliput. Ha sido sin querer; bueno quizá no tanto, que ha sido presentado el día 14 de Abril, a las 19:30 horas, en el Auditorio de nuestro colegio".

Y como muestra de los relatos incluidos en el libro, os dejo el audio de uno de ellos, Gélida cadena perpetua, de Pedro. El podcast es del programa de la cadena SER "Negra y criminal". Para escucharlo, haz clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...