28 febrero 2018

TIN2 - 3x15 Deep web, dark web, darknet, es lo mismo?


Como hoy no estaré con vosotros, que me toca excursión en Madrid con mi clase, os dejo algo de trabajo para que no os aburráis, justo entre la semana de exámenes y el crucero. Se trata de leer los 2 artículos de Xataka que tenéis a continuación, y preparar una presentación (en papel y con el formato que queráis), donde expliquéis claramente en qué consiste cada una de ellas, así como sus diferencias. Y me la enviáis a mi correo (tenéis todo el día 28 para hacerlo). Y las hacemos en clase a mi vuelta. No olvidéis trabajar en formato 3x15 (primero individual, luego equipo...). Y si necesitáis más información, la red es muy grande. Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite ningún tipo de comentario ofensivo.

Linkwithin (Other)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...